Elche y TM Grupo Inmobiliario siguen juntos

En el día de ayer, el Elche CF y TM Grupo Inmobiliario firmaban la renovación del contrato para que la empresa especializada en la venta de chalets siga luciendo en la casaca franjiverde por tercer año consecutivo.

El presidente del conjunto ilicitano, Diego García, ha asegurado que «me enorgullece enormemente, porque TM estuvo al lado del Elche cuando descendió a Segunda B y vuelve a estar y a apostar por el Elche CF en nuestra vuelta a la liga de fútbol profesional. Hemos vuelto para quedarnos y con el apoyo de empresas como TM Grupo Inmobiliario podremos seguir poniendo los cimientos de nuestro proyecto de Club«. «Somos dos entidades de referencia en la provincia, cada una en su sector, que consolidan su relación con un objetivo: seguir creciendo juntos«. Por su parte, el Director General de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, ha explicado que es «un placer continuar al lado del Elche C.F.» y espera «disfrutar de una gran temporada«, destacando que «este acuerdo nos acompañará en un hito histórico para nosotros: el 50 aniversario de nuestra empresa«.

TM Grupo Inmobiliario comenzó como patrocinador oficial del club en el año 2016, al año siguiente con el descenso del club franjiverde a Segunda B la empresa siguió confiando en el club y le acompañó en dicha categoría. TM estuvo muy presente en la fiesta del ascenso, fue uno de los organizadores.

Sory Kaba, Javi Flores y Jony Ñíguez han acompañado a Diego García en representación del club.

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *