La vieja guardia buscará la primera victoria

El Elche se enfrenta este domingo al CD Numancia en Los Pajaritos (16h, LaLiga123 TV), un duelo marcado por las necesidades de uno y otro equipo. Ninguna de las dos escuadras ha logrado la primera victoria en las tres jornadas disputadas.

Por su parte, el Numancia llega a este encuentro tras salir derrotado de Lugo (3-2), un partido que dominaba con claridad por 0-2 pero los errores defensivos le condenaron. Tras quedarse a las puertas del ascenso la campaña pasada, los sorianos suman dos puntos en el arranque liguero y quieren sumar la primera victoria ante su público. El técnico, López Garai, no podrá contar con Alberto Escassi, ex del Hércules, para este encuentro. Una baja muy importante para los numantinos, ya que estaba siendo de los jugadores más destacados en estos primeros partidos. Tampoco serán de la partida Dani Nieto y Luis Valcarce. El entrenador numantino no ha dado la lista definitiva de convocados.

Por otro lado, el Elche visita Los Pajaritos tras caer en casa ante el Reus (0-2) en un partido muy gris de los franjiverdes. Los de Pacheta dejaron muy buenas sensaciones en sus dos primeros encuentros ante rivales, a priori, superiores y perdieron ante un Reus que tiene el presupuesto más bajo de la categoría. Para esta jornada, los ilicitanos cuentan con las bajas de Xavi Torres, por lesión, y de Sory Kaba, Zotko, Uzoho y Alexander González, todos ellos convocados con sus selecciones. Los ilicitanos podrían presentar el mismo once que les dio el ascenso la temporada pasada ante el Villarreal B.

Todo parece indicar que Manuel Sánchez sustituirá a Xavi Torres en la medular, Javi Flores entrará en el once por Chuca, e incluso Provencio podría dejar a Gonzalo Villar en el banquillo. La gran duda en la alineación será la referencia en ataque, con Nino y Benja como opciones.

El once titular podría ser el formado por: José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu, Manuel Sánchez, Javi Flores, Provencio, Josan, Iván Sánchez y Nino. El resto de la convocatoria la completan: Adrián Real, Juan Cruz, Redru, Gonzalo Villar, Chuca, Jony, Borja Martínez y Benja. Pacheta deberá realizar un descarte antes del inicio del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *