El Elche se «tiñe» de rosa para el día internacional del cancer de mama

El viernes es el día internacional contra el cáncer de mama, el cual es sufrido por 1 de cada 8 mujeres. Por suerte, los tratamientos son cada vez más efectivos, logrando una mayor efectividad y consiguiendo que cada vez aumente el porcentaje de supervivencia. El Elche ha querido solidarizarse con este tema y ha hecho público su compromiso con la lucha frente a esta enfermedad tan desgraciada.

Es por esto que los capitanes del Elche CF femenino y masculino, Elche Ilicitano, Juvenil A y Axa Hita Port Elche CF Sala lucirán su brazalete de color rosa con el escudo del club. Por otra parte las carteleras para los partidos locales han sido pintados de color rosa para difundirlas por redes sociales.

Además, cabe destacar que el Elche CF Femenino ha firmado un acuerdo con la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) para la colaboración en la difusión de sus distintas actividades. Las jugadoras del primer equipo colaborarán en distintas actividades, mostrando su apoyo y compromiso con esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *