Borja Martínez, entre 3 y 4 meses de baja tras ser operado de su rodilla izquierda

El extremo del Elche, Borja Martínez, estará entre 3 y 4 meses de baja. El alicantino ha sido intervenido este miércoles de su lesión en la rodilla izquierda por el doctor Pedro Luis Ripoll, además de la supervisión del jefe médico del Elche, César Quesada de La Gala, en las instalaciones de Sport Clínic Ripoll y De Prado Centro Excelencia FIFA de Murcia.

Según el parte oficial emitido por el club “se ha confirmado la lesión parcial del menisco interno y el menisco externo. Asimismo, durante la cirugía se ha procedido al retensado del ligamento cruzado anterior que presentaba una lesión intrasustancia». Borja, que hasta ahora estaba siendo una pieza fundamental para Pacheta, estará entre 12 y 16 semanas fuera de los terrenos de juego, aunque todo dependerá de su evolución. El técnico franjiverde podrá contar con el alicantino para el último tercio de Liga.

Tras la operación, Borja ha recibido la visita del director deportivo del club, Jorge Cordero, quien le ha trasladado los ánimos y el apoyo del club durante su rehabilitación.

Borja, que estaba siendo un jugador muy importante en el esquema de Pacheta, ya estuvo de baja en el mes de noviembre, por causa de sus molestias en tal menisco y volvió como titular en los enfrentamientos contra el Córdoba y el Sporting de Gijón. Ahora el técnico del conjunto ilicitano, tendrá que utilizar y dar minutos a Nacho Gil. El extremo del Valencia estaba entrenando con el equipo en los últimos meses y cuando se abra el mercado invernal podrá ser inscrito.

Un comentario sobre “Borja Martínez, entre 3 y 4 meses de baja tras ser operado de su rodilla izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube