Carlos Castro será el sexto refuerzo invernal del Elche CF

Tras los fichajes durante el mercado de invierno de Edgar Badía, Nacho Gil, Dani Calvo, Florentin Pogba y Karim Azamoum, la dirección deportiva del Elche CF ha cerrado la cesión del futbolista del RCD Mallorca Carlos Castro hasta el 30 de junio.

Pese a que otros equipos como el Extremadura también iban tras su pasos, el delantero asturiano ha decidido poner rumbo a tierras ilicitanas.

También cabe destacar que con tan solo 23 años llegó a jugar en Primera División un total de 51 partidos con el Sporting, equipo del cual es canterano. En el pasado mercado de verano fichó por el club balear por 400.000 euros pero no está contando con la confianza del míster y tan solo ha disputado algo más de 400 minutos esta temporada, anotando un gol en la victoria del Mallorca 0-1 en su visita al Rayo Majadahonda.

Futbolista muy habilidoso de tres cuartos de campo hacia arriba, con gran capacidad de regate y sobre todo decisivo en los metros finales de cara a portería, además también brilla por su remate de cabeza. Sin duda un gran refuerzo para la delantera franjiverde que pedía a gritos un jugador de estas características para tratar de solventar la evidente falta de eficacia del equipo de cara a gol.

Se espera que durante las próximas horas el club lo haga oficial y para el primer entrenamiento semanal ya esté a las órdenes del míster José Rojo Martín «Pacheta».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *