Javi Flores amplía un año más su contrato con el Elche CF en caso de permanencia

Javi Flores amplía su contrato un año más y seguirá vistiendo la elástica franjiverde hasta 2020. El jugador ha renovado gracias a una clausula en su contrato en la cual indicaba que si el jugador disputaba veintidós partidos, con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos, su compromiso con el club ilicitano se prolongaría una campaña más. El cordobés es una pieza clave para los sistemas de José Rojo Martín «Pacheta» tanto cuando llegó al equipo, estando la entidad en Segunda B, como actualmente en LaLiga 1|2|3.

El club ya renovó hace pocos días al extremo Borja Martínez hasta junio de 2021. La entidad que preside Diego García sigue con la intención de renovar al central colombiano Neyder Lozano, renovación en la que llevan trabajando varios meses para cerrar a uno de los jugadores más importantes del equipo.

El el lado opuesto a estos futbolistas de la primera plantilla se encuentra Jony Ñiguez, que tiene contrato por dos años más. Pacheta no cuenta con el, no entra en las convocatorias, ni siquiera en partidos amistosos como sucedió ante el Zenit de San Petersburgo.

Se le buscó equipo en el mercado de invierno, parecía tenerlo cerrado con el Alcoyano pero este no disponía de fichas para poder incluirlo en su plantilla. Se plantearon incluso dar de baja a algún jugador de su actual plantilla para poder incluirlo, pero finalmente no fichó.

Jony Ñiguez sigue entrenando todos los días para intentar convencer al míster y así cambiar su actual situación, que no es cómoda para ninguna de las partes.En la campaña actual solo ha disputado un minuto en lo que va de liga, y en copa solo ha jugado dos encuentros, frente al Córdoba CF y Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *