Entrenador nuevo… ¿Victoria segura?

Jove Español de San Vicente y Elche Ilicitano se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva de la ciudad alicantina, un partido que será una auténtica final para ambos ya que, aunque a estas alturas de temporada los objetivos son distintos, la victoria les haría dar un paso muy importante para lograr los mismos.

El filial se presenta al partido renovado, con entrenador nuevo y la incógnita de no saber que tipo de juego desarrollará sobre el verde. Actualmente, los franjiverdes están fuera del descenso con 27 puntos, los mismos que el Rayo Ibense que si que ocupa dichas posiciones, las cuales tratan de evitar hasta 8 equipos, lo cual denota la igualdad que existe en el grupo VI de Tercera División. Es importante destacar también, que esta jornada se disputan hasta 3 encuentros entre rivales directos por evitar la salvación, Novelda-Silla, Villamarxant-Paiporta y Paterna-Torre Levante, lo cual hace aumentar, aún más si cabe la importancia del partido y el sumar puntos para tratar de escalar posiciones en la tabla.

Por parte del rival, el Jove Español ahora mismo se sitúa en la 5º posición con 45 puntos, solo dos menos que el Olimpic de Xátiva que es el equipo que ahora mismo marca los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. También cabe destacar que pese a estar luchando por los puestos de arriba, es un equipo recién ascendido y que prácticamente mantiene la estructura del equipo que compitió la pasada temporada en Preferente, pero el conjunto dirigido por Ángel López sabe muy bien a lo que juega, y además cuenta en la delantera con un jugador clave para ellos como es Ibrahima Diedhiou, el cual lleva 9 tantos en liga, siendo así uno de los máximos goleadores de la categoría.

El encuentro que se disputará en tierras alicantinas promete ser una auténtica batalla en la que los chicos dirigidos por Sergio Pelegrín tratarán de sumar los 3 puntos y hacer bueno el popular dicho en el argot futbolístico: entrenador nuevo, victoria segura. 

Deja un comentario