Nino será el pregonero de estas fiestas, según Carlos González

Esta mañana, mediante un tweet publicado por el actual alcalde de Elche, Carlos González, hemos podido conocer su postura de cara a las próximas fiestas, y es que con él en el mandato su candidato número uno para realizar el pregón de las fiestas de agosto sería Juan Francisco Martínez Modesto, más conocido como ‘Nino‘.

A sus 38 años (39 durante las fiestas), a Nino sólo le queda un récord por batir, el de máximo goleador con la camiseta franjiverde, cuya cifra la marca Pierita con 130 goles. Al almeriense le faltan tan solo 6 goles para igualar dicho récord.

El año pasado, él iba a ser el pregonero, pero antes del ascenso ya se había acordado que la pregonera fuese Mónica Carrillo, presentadora ilicitana de los informativos de Antena 3, a la que el alcalde definió como gran pregonera.

Este año, si Carlos González continúa al frente del consistorio, Nino será el pregonero tras poseer el 99% de los récords con la indumentaria franjiverde, haber descendido a Segunda B, teniendo ofertas de Segunda, para devolver al equipo al fútbol profesional, guiar a dicho equipo con sus goles clave en el playoff e infinidad de logros más.

Desconocemos si será el último año de Nino como jugador profesional, pero tras los destellos de futbolista que acaba de debutar que nos deja podemos prácticamente afirmar que a Nino le queda mucho fútbol en sus botas.

Foto: Elche CF.

Deja un comentario