El C.D. Calpe Futsal pondrá a prueba la sobresaliente temporada del C.F.S. Irefrank-CZDS Abril

Tras una brillante temporada de fútbol sala, donde el equipo no conoce la derrota en las 25 jornadas disputadas hasta el momento, el C.F.S. Irefrank-CZSD Abril afronta la última fecha del calendario liguero en el grupo XV de la Tercera División. El club ilicitano se medirá, hoy a las 18:00, al C.D Calpe Futsal con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan acabar la temporada como campeón de su grupo, hecho que otorgaría a la entidad el billete a los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Los locales se encuentran actualmente en la novena posición en la tabla, con un total de 25 puntos. El conjunto que dirige Álex Moro ha estado toda la temporada en la zona baja de la clasificación, pese a ello es un equipo que llega en gran estado de forma puesto que ha vencido en sus dos últimos duelos ante C.F.S Castalla (4-3) y Serelles Alcoy (3-4). Estos dos últimos triunfos han permitido al Calpe certificar de manera matemática su salvación, siendo finalmente C.F.S Ibi B y Xaloc Alacant los equipos que descenderán de categoría.

El principal peligro del C.D Calpe Futsal vendrá representado por la dupla que forman Pablo Huertas y Cristian Carrasco. Entre los dos jugadores suman 35 goles, 19 y 16 respectivamente.

Por lo que respecta al C.F.S. Irefrank-CZSD Abril, se destaca la enorme capacidad de entrega del equipo. Pese a que los ilicitanos no están realizando su mejor juego en estos últimos partidos, si algo tiene este grupo es su lucha. Los de Rubén Maestre demostraron que son capaces de pelear hasta el último instante de los encuentros, tal y como ocurrió hace dos semanas ante el C.F.S. Racing de Novelda (3-4, gol de Óscar Ruiz a falta de 6 segundos).

Para el duelo clave de hoy los de la ciudad de las palmeras no podrán contar con el pívot Jose Ramón, que sigue de baja tras su lesión. Además el ala Juandi arrastra molestias, pero estará disponible para ser utilizado en el partido.

Para finalizar señalamos que el encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal Ifach de Calpe será dirigido por el árbitro principal Andrés Felipe Esteve Pérez y por los asistentes Víctor Rodríguez Morales y Mireia Guillen Yañez.

Fco Samuel Sempere
Graduado en Magisterio de Primaria por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Mi otra pasión es el periodismo, donde intento formarme y aprender cada día. Cursando la 3ª Edición del Programa Executive de Comunicación Deportiva.
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario