El Elche CF Femenino se enfrenta a un Mislata CF Femenino que desea atraparlo en la tabla

El Elche CF Femenino viaja el domingo hacia el Municipal La Canaleta para visitar al Mislata CF Femenino, en el segundo encuentro del Grupo B de la Copa Federación. El conjunto local llega con la necesidad de obtener la victoria si no quiere decir prácticamente adiós a la competición, mientras que el conjunto local buscará el triunfo que le sitúe con 6 puntos a falta de un partido.

El Elche CF Femenino se presenta al encuentro contra el quinto clasificado del Grupo VII de la Segunda División Femenina, tras haber vencido en la primera jornada de la Copa Federación al Discóbolo La Torre por un resultado de 4 tantos a 0. Una victoria franjiverde dejaría en horas bajas al conjunto mislatero con pocas opciones de avanzar en dicha competición. En el partido de competición liguera que la escuadra de Quique Cano visitó al Mislata se saldó con un resultado de 4 a 1, en un partido marcado por la expulsión de Jose en el 62.

El Mislata CF Femenino se expone en el Municipal La Canaleta por primera vez en la Copa Federación, donde deberá lidiar frente a un conjunto que le ha puesto los partidos complejos en todo momento, para ello el técnico Francisco Javier Escuin contará con la presencia de su pichichi Ana Belén Martínez que lleva la friolera de 18 goles en la temporada.

En el partido disputado en el Díez Iborra entre ambos equipos pudimos observar como las franjiverdes se adelantaban en la primera parte por dos goles a cero, gracias a un gran esfuerzo que se truncaría en los últimos minutos del choque con un gol de Alba Santamaría en la última jugada del encuentro.

Cristian Araez
Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario