Catástrofe inicial en La Canaleta (4-2)

El Municipal La Canaleta acogía el segundo partido del Grupo B de la Copa Federación que enfrentaba al Mislata CF Femenino y el Elche CF Femenino, encuentro que se disputó ayer a las 12:30 horas de la mañana. El choque acabó con una victoria para las locales por cuatro goles a dos.

El partido comenzó de manera catastrófica para las ilicitanas, que encajaron varios goles en los primeros minutos del mismo. En el minuto 2, la local Mónica ponía el primero en el casillero. Más tarde en los minutos 4 y 7, Ana Belén y Silvia respectivamente, ampliaban la renta de las suyas poniendo así un resultado bastante amplio para llevar apenas 10 minutos de juego (3-0).

El Elche había comenzado de manera fatídica el encuentro, hasta que en el minuto 21 de juego Marta Zaragoza recortaba distancias en el marcador. Las franjiverdes intentaban lograr la machada con insistencia, en un partido que se fue igualando con el paso del tiempo. Corría el 39 de la primera mitad cuando Maroto metía de lleno en la lucha a las franjiverdes, estableciendo el 3 a 2 en el marcador para llegar al descanso con una renta local escasa a tenor de lo visto en los primeros compases del envite.

En la segunda contienda el conjunto franjiverde no iba a disponer de la suerte necesaria de cara a puerta, el Mislata se aprovecharía de ello para en el minuto 68, por medio de Sandra Martínez, aumentar la renta en el marcador y resolver el partido.

El último partido de la fase de grupos para el Elche CF Femenino se disputará la semana que viene frente al Sporting Plaza Argel de Alicante, donde las de Quique Cano se jugarán el pase a la siguiente ronda.


FICHA TÉCNICA

Mislata CF Femenino: Nuria, María, Lesley, Miriam Rubio (Adela, 82′), Miriam Marco (Alba Santamaria, 57′), Ana Belén, Mónica, Ainoa, Silvia (Natalia, 74′) y Marta (Sandra, 57′).

Elche CF Femenino: Pardines (Inés, 87′), Yannel (Meseguer, 74′), Maroto, Mª Ángeles, Verónica, Cas, Yolanda (Laura Molines, 46′), Marta Zaragoza, Gara, Sara Roca (Elize, 87′) y Sandra Sanz (Blanca Horta, 57′).

Árbitro: Raquel Dolz Cardona. Amonestó a María Piquer por parte local y a Verónica por parte visitante.

Estadio: Municipal La Canaleta.

Imagen: Jesús Peral

Cristian Araez
Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario