Cristo abandonará el filial franjiverde para fichar por el Ceuta

Según hemos podido saber gracias a nuestro colaborador @cazurreostercer, Cristopher García Alcalá «Cristo» abandonará la disciplina franjiverde al finalizar contrato para así fichar por el A.D. Ceuta F.C.

El futbolista de 24 años nacido en Toledo fichó el verano pasado por la entidad franjiverde procedente del Crevillente Deportivo. En su etapa en el club franjiverde ha conseguido anotar 8 goles durante la temporada, siendo el segundo máximo anotador del equipo solo por detrás de Nacho Ramón.

Cristo comenzó la temporada como titular indiscutible, siendo la referencia ofensiva del filial, pero cuando se anunció a Sergio Pelegrín como nuevo entrenador franjiverde, tras la destitución de Fidel Martínez, dejó de ser habitual en el once inicial y poco a poco sus apariciones fueron disminuyendo.

El futbolista pondrá rumbo a tierras ceutís, equipo en el cual ya militó durante la temporada 2017/2018 y que actualmente disputa sus partidos en el grupo X de la Tercera División española. Además, cabe destacar que el Ceuta F.C. esta semana ha caído eliminado del playoff de ascenso a Segunda División B a manos del Prat con un marcador global de 3-2 favorable al conjunto catalán.

Imagen: Elche CF.

Deja un comentario