Xavi Torres se despide del Elche CF

El futbolista de Jávea no seguirá en la entidad franjiverde la próxima campaña. A muchos aficionados les ha sorprendido que Xavi Torres no continúe en el club dirigido por Pacheta, ya que ha demostrado un nivel correcto a lo largo de la temporada en LaLiga 1|2|3. El jugador había manifestado en varias ocasiones que le encantaría continuar, pero finalmente no será así.

El centrocampista franjiverde ha jugado un total de 1.711‘ en Liga, sin embargo no jugó durante la participación en Copa del Rey contra Córdoba CF y Granada CF. A lo largo de esta temporada ha conseguido el mayor registro goleador de toda su carrera, puesto que en el transcurso de la campaña ha anotado 6 goles, superando así su etapa en el Levante UD (5 tantos).

Pocos días atrás también se despedía en redes sociales el venezolano Alexander González, que tampoco seguirá vistiendo la franjiverde la próxima campaña. Su rendimiento fue bueno, aunque algo irregular durante algunos partidos, jugando 1.971´y siendo titular en 22 ocasiones.

Nico Rodríguez ya busca un jugador para suplir el puesto en el lateral derecho, dado que ahora mismo el club solo cuenta con Tekio e Iván Calero. Este último ha tenido un gran rendimiento en su etapa en Salamanca y no se descarta su continuidad. Durante la pretemporada, que arranca el 11 de Julio, deberá demostrarle a Pacheta que tiene nivel y hambre para jugar en Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *