La ilicitana Asun Martínez ficha por el Valencia Femenino

Asun Martínez, la exjugadora ilicitana del Elche CF Femenino, jugará la temporada que viene en la capital del Turia. La pichichi del Sporting Plaza Argel durante la presente temporada confirmaba hace unas semanas que dejaba el club para poder seguir avanzando en su carrera profesional, días después se conoció la noticia de su fichaje por el Valencia CF.

La joven delantera, que anotó 11 goles con el conjunto del Divina Pastora, puso fin a una etapa de dos años para comenzar un nuevo periodo ilusionante en el conjunto ché. La ilicitana dispondrá de ficha con el filial valencianista en Primera B pero entrenará a las órdenes de Irene Ferreras, entrenadora del primer equipo.

La internacional sigue subiendo peldaños en su carrera profesional. Tras haber sido nombrada en el XI ideal de la Eurocopa sub-17 Femenina, el siguiente reto será debutar en la Liga Iberdrola. Como ya pudo comentar la propia jugadora en la entrevista que le realizamos el mes pasado, jugar en la máxima categoría del fútbol femenino lo veía a medio plazo. Con este nuevo paso hacia adelante en su carrera ese sueño está mucho más cerca de hacerse realidad.

La prometedora jugadora obtuvo el interés de otros equipos, pero no llegaron a cuajar, como es el caso del Levante. La jugadora de Elche se decantó finalmente por la oferta de la entidad taronja.

Cristian Araez
Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario