Jesús Ruiz seguirá bajo los palos de la portería del Irefrank Elche CF Sala

En el día de ayer el Irefrank Elche CF Sala hizo oficial la renovación del que hasta ahora ha sido el tercer portero de la entidad, Jesús Ruiz. El joven guardameta aspense, 21 años, seguirá un año más en las filas del conjunto ilicitano, afrontando la que será su segunda temporada tras llegar al conjunto franjiverde el verano pasado.

Desde su fichaje por el Elche CF Sala Jesús ha trabajado día a día para tratar de seguir creciendo como jugador, premio que se vio recompensado el pasado 1 de diciembre. En esa fecha Carlos Sánchez hacía debutar en Segunda División al cancerbero, ante el Dimurol Salesianos Tenerife, en el Pabellón Quiquirá. En aquel partido Jesús tuvo que ser sustituido al sufrir una lesión que le impidió acabar el partido, entrando en su lugar Kike, pero en los minutos que estuvo en la pista pudo dar muestras de que está preparado para sumar cuando el equipo así lo requiera.

Cabe destacar que desde muy joven, antes de recalar en el Elche CF Sala, Jesús Ruiz fue portero titular del Aspe en Tercera División, por lo que hablamos de un portero que todavía tiene mucho que decir en el mundo del fútbol sala.

Fco Samuel Sempere
Graduado en Magisterio de Primaria por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Mi otra pasión es el periodismo, donde intento formarme y aprender cada día. Cursando la 3ª Edición del Programa Executive de Comunicación Deportiva.
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario