El Elche CF Femenino renueva a cinco canteranas

El Elche CF Femenino comienza una nueva semana anunciando las renovaciones de Vero, Jose, Mª Ángeles, Marina y Yolanda. Con las cinco renovaciones, el conjunto ilicitano se asegura la continuidad de unas jugadoras que fueron imprescindibles en las filas franjiverde a lo largo de la temporada pasada.

Durante la competición doméstica las cinco canteranas tuvieron un papel destacado en el equipo ilicitano, cabe recordar que Yolanda entró más en escena debido a la fatídica lesión de Blanca Banegas pero se convirtió con el paso de los partidos en una pieza imprescindible en el once titular de Quique.

Mª Ángeles, Verónica y Jose fueron las tres jugadoras con más minutos disputados en Liga, con un total de 2205, 2172 y 1917 respectivamente. Marina dispuso de 1626 minutos, por los 1586 de Yolanda. En dicha competición, Mª Ángeles tan solo se perdió 135 minutos, mientras que Verónica jugó en todos los encuentros de titular, exceptuando la jornada 25 frente al Fundación Albacete «B».

La sección femenina del Elche CF se asegura continuar con la base del año pasado con el fin de seguir creciendo en la Segunda División Femenina. El objetivo a corto plazo del Elche CF Femenino es el ascenso a Primera B, tal y como nos comentaba el míster franjiverde en una entrevista que nos concedió el pasado mes de abril.

Cristian Araez
Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario