Iván Calero firma con el CD Numancia

El viernes la entidad franjiverde hizo oficial la rescisión de contrato del madrileño Iván Calero. El futbolista jugó cedido la temporada pasada en el Salamanca CF UDS, donde ha rendido a un buen nivel y la afición salmantina ha estado encantada con su fútbol.

Durante algunas semanas se ha rumoreado que podría hacer la pretemporada con Elche Club de Fútbol, pero Pacheta no contaba con él. Tampoco ha sido una prioridad para Nico Rodríguez, que busca lateral derecho puesto que ahora mismo en esa demarcación solo se encuentra el murciano Tekio.

Calero se convierte así en el cuarto refuerzo de la entidad soriana para la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Adrián Castellano, Admonio y Néstor Albiach fueron los primeros fichajes. Como dato curioso se destaca que el de Parla se encuentra actualmente en el puesto 18.459 de jugadores más valiosos del mundo, según Transfermarkt. La campaña pasada disputó 2.972′ repartidos en 34 partidos, donde anotó 7 goles en Segunda División B. El jugador parleño firma hasta 2021 con opción a una temporada más.

Deja un comentario