El Elche cierra la incorporación del gallego Manu Justo

El equipo franjiverde ha hecho oficial el quinto fichaje en lo que llevamos de mercado. El delantero Manu Justo recala en las filas franjiverdes para las próximas tres temporadas, un refuerzo del que se hablaba mucho en los últimos días en el entorno del club. En los planes del conjunto ilicitano entra una cesión del jugador, algo que la entidad ya le ha comunicado al jugador. La intención del Elche CF es que Manu Justo continúe formándose y creciendo como jugador, para ello parece que el mejor posicionado es el Real Murcia CF.

El jugador gallego de 23 años empezó su carrera deportiva en Tercera División (15/16), concretamente en el Rápido de Bouzas, donde logró un total de 3 tantos y disputó un total de 2.200 minutos. Después de esa primera experiencia se marchó al Arosa, de Tercera División (16/17-17/18), para firmar en esos 2 años un total de 10 dianas y jugar un global de 2.700 minutos.

En este último curso fichó por el Coruxo FC, equipo que ha militado en Segunda División B. En dicho plantel ha desempeñado un rol determinante para lograr la permanencia, puesto que ha sido capaz de facturar 10 goles que han permitido al conjunto gallego escapar de los puestos de descenso a Tercera División.

Deja un comentario