El Irefrank Elche CF Sala debutará en casa del recién ascendido Nítida Alzira FS

Hoy hemos podido conocer, gracias a la aprobación de la Asamblea General de Clubes, los que serán los calendarios de Primera y Segunda División de Fútbol Sala. La suerte ha querido que el Irefrank Elche CF Sala se enfrente en la primera jornada de liga al Nítida Alzira FS, conjunto recién ascendido a la categoría de plata.

El nuevo Irefrank Elche CF Sala comenzará a competir de manera oficial la semana del 13-15 de septiembre, donde los de Juan Carlos Guillamón deberán visitar el Palau D’Esports de Alzira. Los franjiverdes tratarán de comenzar la nueva campaña de manera diferente a la 2018-2019, ya que recordemos que los entonces pupilos de Carlos Sánchez cayeron por 5-2 ante el CD Rivas Futsal.

Tras el debut ante el conjunto valenciano, los ilicitanos disputarán su primer partido en casa ante el Soliss FS Talavera. Los talaveranos descendieron a Segunda División B la temporada pasada pero las dificultades económicas de equipos como el Naturpellet Segovia (desaparece debido a sus deudas) han posibilitado el regreso al fútbol sala profesional del Soliss FS Talavera.

Por lo que respecta al final de liga cabe destacar que en las dos últimas jornadas el Irefrank Elche CF Sala tendrá como rivales al Noia Portus Apostoli FS (jornada 29, Esperanza Lag) y a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Real Betis Futsal (jornada 30, Pabellón Amate).

A continuación os mostramos la que será, al completo, la jornada 1 de Segunda División de la LNFS.

  • Manzanares FS Quesos El Hidalgo –  CD Rivas Futsal
  • Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli
  • Real Betis Futsal – Santiago Futsal
  • Soliss FS Talavera – BeSoccer CD UMA Antequera
  • Ciudad de Móstoles – Software DELSOL Mengíbar
  • Aljucer ElPozo Murcia – Barça B
  • Unión África Ceutí – Colo Colo Zaragoza
  • Nítida Alzira FS – Irefrank Elche CF Sala

Pueden consultar el calendario completo en la web de la LNFS.

Imagen: asociaweb.com

Fco Samuel Sempere
Graduado en Magisterio de Primaria por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Mi otra pasión es el periodismo, donde intento formarme y aprender cada día. Cursando la 3ª Edición del Programa Executive de Comunicación Deportiva.
http://www.pasionfranjiverde.com

Deja un comentario