La alicantina María Jiménez nuevo fichaje del Valencia Femenino

La alicantina María Jiménez, ex jugadora del Elche CF Femenino tras recalar en la entidad franjiverde en la campaña 16/17, ha sido traspasada al Valencia CF Femenino. El conjunto ché, que milita actualmente en la Liga Iberdrola, contará con María hasta el 2021 tras alcanzar un acuerdo con el Levante UD Femenino.

La central dejó el equipo ilicitano tras una temporada decepcionante a nivel colectivo, ya que el equipo terminó descendiendo, pese a ello sus actuaciones le valieron para demostrar una seguridad defensiva que le permitió fichar por el Levante UD Femenino B. La exfranjiverde compartirá vestuario con su hermana Claudia, que recaló en las filas del Valencia la pasada campaña procedente también del Levante Femenino. Cabe destacar que María es una jugadora con proyección y mucho futuro, sin ir más lejos en el verano del 2018 se proclamó campeona en Suiza del Europeo Sub-19.

La alicantina se manifestó en sus redes sociales, donde expresó su estado de satisfacción con una carta de agradecimiento al Valencia:

Muy feliz y agradecida de poder formar parte de este gran club durante las dos próximas temporadas.Gracias al club por confiar en mí y gracias a todos los que me habéis apoyado siempre y habéis hecho posible que hoy este aquí. Estoy convencida de que hoy empieza una nueva etapa muy bonita. #Amunt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *