El Elche Ilicitano comienza hoy su pretemporada con 4 caras nuevas


Tras un temporada llena de tensión, sufrimiento y en la cual se consiguió salvar la categoría in extremis, el nuevo Elche Ilicitano comienza en el día de hoy su puesta a punto para la temporada 2019/2020.

Los jugadores están citados durante la mañana en el Estadio Martínez Valero para pasar diversas pruebas médicas, así como comenzar con el trabajo de preparación física, aunque todo hace apuntar que no será hasta mañana jueves cuando el equipo saldrá al césped a tocar balón por primera vez.

El equipo vuelve renovado tras sufrir hasta 9 bajas en lo que llevamos de mercado veraniego. A las ya confirmadas de Cristo (Ceuta), Emile (Quintanar del Rey), Otia y Perujo, se suman las de Chaparro, Guille, Juanjo Calvo (Olimpic de Xátiva), Chicha, Fran Roldán y Miguel Ballesteros.

Para suplir a estos jugadores, llegan hasta 4 caras nuevas a la entidad franjiverde:

  • Alejandro Huerta: defensa español de tan solo 18 años formado en la cantera del Levante y que procede del Alzira.
  • Mouradi Daoudi «Mou»: delantero marroquí de 21 años procedente del recién ascendido a Segunda B, Orihuela, en el cual anotó 5 tantos.
  • Edward Campbell «Teddy»: extremo británico de 19 años procedente del Getafe B y que puede actuar en ambas bandas.
  • Henrique Mepomoceno «Henry»: extremo brasileño de 21 años que llega libre tras jugar la temporada anterior tanto en Murcia como en Ontinyent.

Además a estos jugadores hay que añadir la vuelta de los 2 cedidos, Alejandro Satoca y Alberto Rubio, así como los 4 juveniles que suben como son Nacho Pastor, Salinas, Diego y Alexis.

Tras este carrusel de nombres, aún cabe añadir a todos los futbolistas que continúan en la disciplina del filial franjiverde, los cuales son Luis Castillo, Óscar Gil, Brian, Jero, Kiko Pomares, Javi López, César, Cassano, Molina, Manu Palma y Nacho Ramón.

Cabe destacar también que pese a que el balance de altas-bajas ahora mismo es muy negativo, la dirección deportiva, encabezada por Jesús García tiene prevista la incorporación de varios futbolistas en las próximas semanas, al menos uno por demarcación, para ir así completando las piezas de este puzzle de cara a la temporada 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *