El Elche presenta su campaña de abonos bajo el lema ADN Franjiverde dentro de ti

El Elche CF ha presentado hace escasas dos horas la ansiada campaña de abonos para la temporada 2019/2020. La compra de dicho abono se podrá realizar a partir de mañana jueves 18 de julio en la oficina de abonos del Estadio Martínez Valero (Puerta 2) u online, a través de la web oficial del club. Las características de esta campaña son:

Descuentos: Del 10% a aquellos socios que se abonaron en Segunda B y renovaron en la 2018/2019, 10% de descuento para familia numerosa (mínimo 3 abonos por familia) y un 10% de descuento para la siguiente campaña 2020/2021 a aquellos abonados que en la presente campaña acudan a 15 partidos. Además de esto al aficionado se le ofrecen también descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el club, al igual que en entradas para amistosos en los que el club ilicitano actúe de visitante.

Cabe destacar que estos descuentos no se acumulan y que para obtener el descuento de familia numerosa hará falta presentar el certificado de familia numerosa.

Entre los múltiplos servicios que podrá disfrutar el abonado se incluye también que el club facilitará al aficionado un servicio WhatsApp, donde el club anunciará información, viajes, promociones, descuentos, etc. El club ha anunciado que la campaña estará disponible en varios idiomas y que se colocarán stands en ciertos puntos de la provincia, en los lugares donde los turistas extranjeros suelen frecuentar para así atraer al público foráneo.

Modalidad Online: Por primera vez en la historia del club, no será necesario renovar tu abono desplazándote al estadio. A partir de mañana, se podrá hacer vía Internet, buscando www.elchecf.es en el navegador y clicando el pestaña ‘Abonos Online‘. Para ello, necesitarás el número de tu abono y los últimos dígitos de tu Documento Nacional de Identidad. También el aficionado tendrá disponible un buzón de incidencias y sugerencias, el cual se podrá utilizar a través de abonados@elchecf.es.

El hecho de renovar tu abono por Internet implicará unos gastos adicionales de gestión.

¿Que incluye el abono? Este abono incluye 20 partidos de liga, ya que el club se reserva el derecho de establecer una jornada económica en la que el aficionado deberá abonar una pequeña cantidad para poder disfrutar del encuentro. También incluye el Trofeo Festa d’Elx y demás amistosos organizados por el club. La gran novedad de la temporada 2019-2020 es que el pase anual incluye los partidos del Elche CF Femenino, 13 encuentros del Irefrank Elche CF Sala y los partidos del Ilicitano y otros equipos filiales, fomentando así el fútbol base. Incluye también el primer encuentro que se dispute en el Martínez Valero en la Copa del Rey.

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el próximo sábado 10 de agosto. El horario de venta será de lunes a viernes de 10.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que en fines de semana el horario será únicamente los sábados de 10:00 a 14:00.

Estos son los precios de la campaña «Dentro de ti».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *