Jordi Hernández y Teo Cano llegan al Irefrank Elche CF Sala procedentes de Italia

El Irefrank Elche CF Sala ha anunciado recientemente dos nuevas incorporaciones procedentes del fútbol sala italiano. Si el club franjiverde oficializó el martes la llegada de Jordi Hernández, ala que llega del Carre Chiupano de la Segunda División italiana, hace menos de 24 horas ha hecho lo propio con Teo Cano, pívot que ha jugado esta temporada en el Molfetta de la división de bronce del fútbol sala transalpino.

Jordi Hernández es conocido por su formación como jugador en la cantera del Cartagena FS, donde debutó muy joven en el fútbol sala profesional. Después de sus primeros años en Cartagena puso rumbo a Ceuta y Orihuela, con el que jugó en Segunda División B. El ala murciano es un jugador con gran habilidad en el 1 vs 1 y que posee un buen disparo, su paso por Italia le ha servido para seguir creciendo en su juego y volver a España para competir al más alto nivel. Al igual que ocurrió en el caso de Elián Oliva, Jordi Hernández coincidió en el Plásticos Romero Cartagena con Juan Carlos Guillamón, entrenador que será el encargado de dirigir el nuevo proyecto del conjunto franjiverde.

Por otro lado, Teo Cano firma por el Irefrank Elche CF Sala para seguir reforzando el puesto de pívot de los franjiverdes. Los ilicitanos, faltos de pívots en la 2018-2019, no han querido repetir el mismo error en la nueva temporada que va a comenzar ya que tras Elián Oliva, Teo se convierte en el segundo jugador que llega a la entidad en el presente mercado de fichajes con el objetivo de dejar bien cubierta dicha demarcación.

Por lo que respecta a la trayectoria de Teo Cano cabe mencionar que antes de su aventura italiana ha jugado en equipos como el Abarán FS (2014-2015), Cieza Futsal (2015-2016) o Bodegas Juan Gil Jumillas FS (2016-2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *