Borja Martínez se marchará al Hércules CF

Tras varios días de mercado donde los rumores sobre la adquisición y venta de futbolistas entorno al Elche CF ha sido la tónica dominante, en el día de hoy se empieza a ver más claro el futuro de Borja Martínez.

El futbolista llegó en el pasado verano procedente del Ebro y con actas expectativas de futuro. Lo cierto es que, lesiones incluidas, le costó asentarse en el equipo y pese a que durante la temporada dio algún que otro destello de calidad, nunca fue un habitual en el esquema de Pacheta.

Una vez terminada la campaña 2018/2019, en la cual llegó a actuar de extremo, carrilero y lateral, el Elche CF le buscó salida dentro de la Segunda División B tanto a modo de cesión como de propiedad. Pese a que Borja sabía que no se iba a contar con él para la 2019/2020 entrenó como uno más y disputó todos los encuentros de pretemporada, además en muchos ellos cuajó grandes minutos.

Casi con toda probabilidad, el futbolista dejará el Elche en los próximos días, aunque aún se tiene que llegar al acuerdo de su rescisión de contrato, de la cual se haría cargo la entidad franjiverde ya que no se cuenta con el futbolista.

Una vez se llegue a ese acuerdo, el jugador pondrá rumbo a tierras alicantinas, equipo del cual es canterano y con el que tiene las conversaciones muy avanzadas para su fichaje.

Con esta baja, el lateral izquierdo quedará desierto, aún más si cabe, ya que en estos momentos, a pocos días del inicio de la competición y pese a que la dirección deportiva sigue buscando incorporaciones para dicha demarcación, el club tan solo cuenta con Juan Cruz entre sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *