Perujo podría volver al filial franjiverde

La dirección deportiva del filial franjiverde sigue trabajando para confeccionar un equipo de garantías de cara a la próxima temporada. Tras Teddy, Mou, Álex Huerta y Henry, el próximo en llegar podría ser el lateral izquierdo Francisco Perujo, jugador que tras dos etapas en el filial franjiverde, la segunda de ellas cuando llegó la temporada anterior en el mercado de invierno, podría ser la quinta incorporación franjiverde. 

El jugador de 24 años, que la temporada anterior jugó prácticamente toda la totalidad de los minutos desde la mitad de la campaña y que incluso fue el capitán del equipo, destaca por ser muy seguro en defensa, así como por la facilidad que tiene para incorporarse al ataque.

Perujo, además de la propuesta franjiverde, también tiene encima de la mesa dos ofertas más procedentes del Guadalajara, entrenado por José Luis Acciari, y del Olimpic de Xátiva, equipo que milita en el mismo grupo que el Ilicitano.

Pese a que parece difícil su incorporación debido a que las otras ofertas son bastante suculentas no se descarta su llegada, la cual supondría su tercera etapa como franjiverde. Se espera que en los próximos días se aclare su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *