Jesús Olmo vuelve al CE Sabadell

Como bien dijo Pacheta en rueda de prensa hace tan solo dos días, el mercado se irá moviendo y hay que estar muy atentos a todos esos cambios. Si ayer conocimos la salida de Borja Martínez al Hércules CF, hoy conocemos otro movimiento más, el de Jesús Olmo al CE Sabadell CF.

Hace tres semanas nos hacíamos eco, gracias a una información de nuestros compañeros de Radio Sabadell, del interés del conjunto arlequinado por Jesus Olmo, a día de hoy podemos confirmar que el central de 34 años volverá a la que fue su casa durante 3 temporadas en Segunda División. La puesta a punto para la nueva temporada 2019/2020 por parte del conjunto franjiverde pasa por hacer varias modificaciones más, especialmente en la zona defensiva. Olmo, quien renovó automáticamente su contrato al lograr la permanencia, vivirá su segunda etapa en el equipo catalán.

Olmo pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, jugando tanto en el Juvenil B como en el A, incluso llegando a disputar varios minutos con el primer equipo a las órdenes de Frank Rijkard en la campaña 06/07. Pasó además por el Racing de Ferrol, CD Puertollano, CE Sabadell CF y Reus Deportiu.

La pasada campaña llegó al club ilicitano en el mercado invernal, procedente del Reus, disputando solamente un partido frente al Real Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *