El exfranjiverde Liberto ficha por el Lleida Esportiu

En nuestra sección de exfutbolistas que vistieron la camiseta franjiverde hoy hablaremos de Liberto Luis Beltrán Martínez, que acaba de fichar por el Lleida Esportiu. El que fuera futbolista del Elche CF y Elche Ilicitano se marcha al club catalán de Segunda División B en calidad de cedido por el Real Betis Balompié.

Liberto Beltrán debutó con la entidad franjiverde en la temporada 15/16, y posteriormente se marcharía cedido en el mercado de invierno al Alcoyano. Tras su paso por El Collao, el castellonense volvería a la disciplina franjiverde seis meses después de su cesión para jugar en Segunda División tras una buena segunda parte de la temporada en el Club Deportivo Alcoyano.

En la temporada 16/17 acabaría jugando 21 partidos, acumulando un total de 700 minutos en la categoría de plata del fútbol español. Aquella temporada supuso un año negro para los Ilicitanos, ya que recordamos que acabarían descendiendo a la Segunda División B. Unos meses después acabaría marchándose al Real Betis por 250.000€ y firmando por 5 temporadas con el equipo andaluz, dejando en Elche Club de Fútbol un buen pellizco económico.

A pesar de que la entidad dirigida por Diego García quería que continuase militando en las filas ilicitanas, considerándolo una pieza importante en el equipo, el jugador optó por dejar el Elche, que por aquel entonces entrenaba el valenciano Vicente Mir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *