El Elche CF Femenino estrena su pretemporada con una victoria frente al Brocoli Mecánico (1-2)

El Elche Femenino viajaba en la tarde de ayer hacia Lorca para disputar, en el Campo de Fútbol Mundial 82, su primer amistoso frente al Lorca Féminas. Tras una semana y media de preparación las franjiverdes afrontaban su primera toma de contacto ante un conjunto con el que tendrán que verse las caras en Primera División Nacional.

El partido comenzaba con buen pie para las lorquinas, con el tanto en los primeros compases del partido a cargo de su capitana Estefy. Las de Quique Cano iban a tener que buscar la remontada si querían venirse a Elche con un buen sabor de boca en la primera prueba de la pretemporada. Cuando todo parecía que se llegaría al término de los primeros 45 minutos con triunfo parcial de las locales, las ilicitanas lograban el tanto de la igualada al borde del descanso. El empate fue obra de Marina, que actuaba de mediapunta (1-1).

Tras la reanudación, concretamente en el minuto 52, Verónica Parreño anotaba el gol que daba la victoria a las franjiverdes (1-2). Las chicas de Sergio Sánchez poco pudieron hacer para batir la meta franjiverde, y el encuentro se daba por finalizado con una victoria ilicitana por la mínima.

Durante el duelo cabe destacar los debuts de Esther García, procedente del InPro San Vicente, y Jarillo, procedente del Sporting Plaza Argel, así como la vuelta de Marta Hernández al conjunto franjiverde. Además la joven delantera del filial Inés Rizo pudo también estrenarse con el primer equipo.

Por último se destaca también que Marta Zaragoza fue la capitana en este primer test de preparación para el Elche CF Femenino .

Imagen: Deportes Cope Lorca

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *