Goleada del Athletic Torrellano en su último partido de pretemporada

Tras una pretemporada llena de partidos ante señores equipos como Elche y Hércules, entre muchos otros, los de Uge Sánchez preparan ya el primer encuentro de liga que disputarán ante el CFI Alicante el próximo fin de semana.

Una pretemporada con encuentros de los que se pueden sacar cosas positivas y, como no, aspectos a mejorar. El recién ascendido a Preferente ha podido disputar duelos frente el Elche, Hércules y Alcoyano, choques en los que no pudieron conseguir la victoria, pero sí dar una buena imagen y hacer reflexionar al aficionado sobre la campaña que se acerca, donde no darán nada por regalado y competirán en todos los encuentros, como bien ha estado haciendo estas últimas semanas.

El equipo dirigido por Uge Sánchez ha terminado la temporada con un empate y una victoria ante Peña Raval y CD Salesianos Alicante respectivamente. En el penúltimo encuentro jugado en el Anexo del Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, el equipo supo reponerse a los dos goles materializados por los visitantes y logró empatar el partido e incluso pudo llevarse la victoria en los minutos finales. Ya en el último disputado ayer en el Estadio del Salesianos, la cosa cambió, goleada por 1-5 donde solo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Los jugadores Jona (delantero), Moha (delantero), Peri (centrocampista) y Chispa (extremo) fueron los más destacados entre otros. El equipo llega con buen sabor de boca al inicio de la temporada, con mucha ilusión y trabajo por hacer.

Tras la goleada y las buenas sensaciones del equipo de cara al primer partido de liga pudimos entrevistar a Uge Sánchez, el técnico alicantino ya está centrado en ese primer encuentro y sacó conclusiones positivas en cada partido.

 

También pudimos estar con Gonzalo Orozco, jugador del Athletic Club Torrellano, que se encuentra adaptándose a su nueva posición de centrocampista defensivo. El futbolista se mostró contento con el equipo y con ganas de que empiece la competición.

2 comentarios sobre “Goleada del Athletic Torrellano en su último partido de pretemporada

  • el 27/08/2019 a las 02:33
    Permalink

    Felicidades Gonzalo, mucha suerte en tu nuevo equipo en esta temporada. Saludos desde San Antonio Texas.

    Respuesta
  • el 28/08/2019 a las 01:10
    Permalink

    Da gusto escichar del joven Gonzalo Orozco lo que quiere pars ser conpetitivo. Mas de lo que ya lo es.no sólo para el si no para el equipo y la comunidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!!!

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Subscribete en Youtube