El filial tratará de sumar la primera victoria de la temporada ante el CD Roda

Tras conseguir un empate en la recta final del partido la jornada anterior frente al Atzeneta, el filial franjiverde viajará este sábado hasta Villarreal para enfrentarse al CD Roda. Lo hará a partir de las 19 horas en el campo 3 de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo VI de Tercera División.

El Tano llega al partido con la moral por las nubes tras lograr empatar el pasado encuentro cuando parecía imposible, salvando un punto que supo muy bien y que permitió a los franjiverdes sumar ante un gran equipo de la categoría. Además, aunque costó mucho perforar la meta valenciana, las sensaciones que dio el equipo durante los 90 minutos fueron excelente, dejando atrás las dudas sembradas en la pretemporada.

Todo hace pensar que Sergio Pelegrín apostará de nuevo por el 4-4-2, aunque no podrá repetir alineación debido a que Alberto Rubio viajó con el primer equipo hasta Zaragoza en el encuentro que perdió el conjunto de Pacheta en el tramo final.

En portería no hay dudas, seguirá defendiéndola Luis Castillo, aunque en la defensa es donde aparecen las dudas, ya que parece haber 3 fijos como son Bryan, Jero y Perujo, y la posición restante se mantiene en una incógnita dado que podría repetir con Nacho Pastor, el cual realizó un gran primer partido, o apostar por el recién llegado Rubén García.

Como delanteros todo apunta a que Nacho Ramón y Mourad seguirán siendo las referencias ofensivas. Otra de las incógnitas aparece en el centro del campo puesto que vuelve Cassano, el cual ha sido un fijo desde la llegada de Pelegrín. Este último hecho podría hacer que Manu Palma se viese apeado del once titular o incluso cabe la opción de que ocupase la posición de interior derecho.

En cuanto al rival, el CD Roda comenzó la liga con una derrota por 2-0 en su visita al campo del Alzira, por ello le urgen los 3 puntos para tratar de comenzar a sumar pronto y no pasar apuros en la tabla. Es un conjunto muy joven que tiene un acuerdo de filialidad con el Villarreal, su principal objetivo es la salvación, la cual consiguieron la temporada anterior de manera muy anticipada.

Como antecedentes encontramos un bagaje favorable al CD Roda, dado que en los 4 últimos enfrentamientos de ambos conjuntos, en 3 ocasiones se han saldado con victoria del club castellonense, mientras que el filial franjiverde solo ha logrado un triunfo, conseguido la temporada anterior por 1-0 con gol de Niko Abduladze.

Se espera, por tanto, un duelo apasionante entre dos conjuntos muy jóvenes y donde el Elche Ilicitano tratará de hacerse con la primera victoria de esta prometedora temporada 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *