Nehuén Paz en la agenda franjiverde

Tras un inicio liguero algo dubitativo y donde se ha puesto en evidencia que hay varias posiciones con pocos efectivos, la dirección deportiva del Elche CF, con Nico Rodríguez a su cabeza, sigue trabajando con tal de reforzar la plantilla. Además para esta complicada tarea a pocas horas del cierre de mercado hay que añadir el hándicap añadido del límite salarial, lo cual complica aún más si cabe el fichar un posible refuerzo.

Pese a ello la entidad franjiverde ha puesto sus ojos en Nehuén Paz, defensa argentino de 26 años, que milita actualmente en el Bolonia de la Primera División italiana. Su posición natural es la de central, aunque también puede actuar como lateral zurdo debido a su velocidad.

A sus 26 años, Paz ha jugado como profesional en los conjuntos argentinos de All Boys y Newell’s, de ahí dio su salto a Europa cuando fichó por el Bolonia, aunque en la campaña 2017/2018 se fue cedido a Lanús, volviendo al conjunto italiano en la 2018/2019. Lo cierto es que el futbolista no ha encajado en el equipo transalpino ya que prácticamente no ha disputado ningún minuto desde su llegada.

El futbolista vendría el conjunto franjiverde en calidad de cedido debido a los problemas con la masa salarial, ya que según hemos podido saber actualmente tan solo hay entre 80000 y 100000€ para fichar.

Por otro lado la cesión del futbolista mauritano del Valladolid, Moctar El Hacen, está muy avanzada debido a que ambos clubes lo verían con buenos ojos y las conversaciones entre el Elche CF y la entidad vallisoletana son constantes.

Con estos dos futbolistas la dirección deportiva, salvo sorpresa, daría por cerrada la plantilla hasta el mercado invernal, en el cual podrían surgir nuevas oportunidades. Cabe recordar que el mercado de fichajes se cerrará el próximo lunes a las 23:59 horas.

 

Imagen: Oller Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *