El Elche ficha al central paraguayo Danilo Ortiz

El Elche apuntala su defensa con la llegada del central paraguayo Danilo Ortíz, de 27 años, que llega procedente del Dorados Sinaola de la Segunda División de México. Se espera que puede ser inscrito este mismo lunes, cuando Sepulcre deposite una cantidad económica de unos 200.000 euros en las oficinas de LaLiga.

Pacheta consigue así el tan ansiado defensa central, visto el bajo rendimiento de Dani Calvo la entidad del Martínez Valero tenía que incorporar un jugador en esa posición urgentemente. No se descarta la llegada de algún jugador más, pero se ve complicado cerrar fichajes con el limite salarial agotado.

El paraguayo ya sabe lo que es fichar por un club europeo, lo hizo en la temporada 2015 en el Palermo pero no llegó a debutar. Posteriormente jugaría en Godoy Cruz, Racing Club de Avellaneda, Newell’s, Banfield, Libertad y Dorados de Sinaloa. En este ultimo tan solo jugó 2 partidos repartidos en 160´.

Hizo su debut con la selección de su país el día 6 de junio de 2014, en un partido frente a Costa Rica que perdería por (2-1).  Disputó el partido completo y posteriormente jugaría dos encuentros más con la selección, frente a Camerún y Francia, en ambos tambien jugó el choque completo.

El jugador paraguayo firma por el mínimo salarial (81.000 euros) y viene del grupo argentino que quiere entrar a la entidad franjiverde.

Imagen: Mendo Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *