El Athletic Torrellano comienza la temporada puntuando en un escenario complicado

Un gol de Rivera en los últimos minutos de partido hace posible que el Athletic Torrellano sume el primer punto de la temporada ante el CFI Alicante de Mario Cartagena (1-1).

Nueva temporada, nuevos objetivos y nuevas ilusiones, así llegaba el Athletic Torrellano de Uge Sánchez al primer partido de la competición. Después de haber dejado buenas sensaciones en los partidos de pretemporada ante equipos como el Elche CF, Hércules o Alcoyano, tocaba empezar la nueva campaña y qué mejor forma que hacerlo que contra todo un CFI Alicante.

Los de Uge Sánchez saltaban al campo con: David, Crespo, Sergio, Jose, Jordi, Gonzalo, Alfonso, “Chispa”, Beltrán, Peral y Rivera. Por su parte el CFI Alicante de Mario Cartgena lo hacía con: Edu, Adrián, Fran Jaume, Borja, Sergi, Segarra, Cata, Juanfran, Cristian y Obele.

Comenzó la primera parte y los dos equipos intentaron plasmar la idea de juego que tenían en mente. El Athletic Torellano intentando elaborar más jugadas, buscando huecos y el CFI Alicante tratando de coger la espalda de los centrales y pelando por ganar balones por alto. Tras unos primeros minutos sin dominio fueron los de Uge Sánchez los que pusieron una marcha más. Empezaron a llegar varios balones a balón parado, alguna falta lanzada por Alfonso que se estrelló en la barrera, varios centros al área, es decir, empezaban a llegar las ocasiones.

Fuente: Golsmedia

Los de Mario Cartagena tampoco se quedaban atrás y en el minuto 35 de partido, tras un buen centro raso al primer palo por parte de Cata, Obele estuvo muy cerca de anotar el primer tanto para los locales. Más tarde el propio Obele se tendría que retirar del terreno de juego minutos después de sufrir unas molestias que le impedían continuar y fue sustituido por Rubén Conesa. Se llegaba al final de los primeros 45 minutos con los dos equipos jugando con las armas que tenían, sin dar nada por regalado.

La segunda parte empezó con otro color. Nada más comenzar Rubén Conesa se quedaba solo ante David y ponía el 1-0 para el conjunto local, el balón estuvo a punto de ser despejado por Jordi y así evitar el primer tanto, pero no llegó a tiempo. A partir de ese gol empezó a cambiar el partido y no fue el Athletic Torrellano quien se replegó, todo lo contrario, adelantaron líneas, llevaron el peso del partido y poco a poco iban llegando ocasiones tanto por alto como por bajo. Buenas conexiones en el centro del campo, buenos movimientos de Rivera y “Chispa”, pero faltaba ese último toque, ese último toque que en Preferente marca la diferencia. El minuto 90 de partido se acercaba y en una buena contra, a uno y dos toques, el balón le llegaba a Rivera que ajustaba el tiro hacia la parte izquierda del portero local y ponía el 1-1 en el marcador (min 86). Buena jugada de los pupilos de Uge Sánchez que merecieron algo más tras las varias oportunidades y buenos momentos que tuvieron durante el partido pero que, visto el duro rival y el difícil campo, el empate supo a victoria.

Tras esta primera jornada de competición el punto deja al CFI Alicante en la octava plaza de la clasificación, mientras que el Torrellano ocupa el undécimo puesto. En la próxima jornada el CFI Alicante se enfrentará al Carrús Ilicitana fuera de casa, a su vez el Athletic Torrellano recibirá en el Isabel Fernández al Elitei Project CF. Los de Uge Sánchez buscarán conseguir los 3 puntos en su primer partido en casa y seguir así con las buenas sensaciones mostradas tanto en pretemporada como en el último partido de liga. Nos encontramos todavía en el inicio de la temporada por lo que el margen de mejora todavía es grande para poder continuar mejorando.

Imagen: Golsmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *