El Elche Club Rugby Unión inicia su pretemporada midiéndose al Rugby Universidad de Alicante

El Elche Club Rugby Unión ha comenzado la pretemporada con la mente puesta en su primer amistoso, que se disputará mañana ante el Rugby Universidad de Alicante.

El Elche Club Rugby Unión arranca la pretemporada más fuerte que nunca, con nuevos objetivos y nuevos jugadores.

Los jugadores del equipo ilicitano se enfrentarán en un partido amistoso al Rugby Universidad de Alicante. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo día 8 de septiembre a las 11:00 horas en el Campo de Rugby José Amorós Palao (Elche).

El equipo alicantino de rugby militará esta temporada en 1ª territorial, es decir, jugarán en una liga superior a la del equipo ilicitano.

Para conocer el estado del equipo y valorar el inicio de esta pretemporada hemos estado hablando esta semana con Javier Sánchez Sandalina, nuevo entrenador del equipo sénior masculino del Elche Club Rugby Unión y nos ha dirigido las siguientes palabras:

«El partido de este domingo servirá para poner en práctica lo entrenado hasta hoy, con el objetivo de evaluar las acciones de los jugadores. Será el primer partido de otros tantos partidos que jugaremos en la pretemporada.»

Este partido ayudará al equipo sénior masculino del Elche Club Rugby Unión a mejorar como equipo y a enseñar a los nuevos jugadores que han ascendido de categorías inferiores.

También el capitán del Elche Club Rugby Unión, Alejandro San Nicolás, nos ha dirigido las siguientes palabras respecto a como ve la situación del próximo partido del domingo:

«Estamos teniendo una pretemporada exigente físicamente, con entrenamientos específicos que nos han sentado muy bien para empezar la pretemporada sobre el césped, estamos con ganas y no con el miedo a lo que pueda venir. De la pretemporada destacaría a los nuevos compañeros, tanto a los jóvenes del club como al resto que se han sumado al equipo, nos aportan ilusión y ganas por hacerlo bien que se contagian haciendo que no podamos dar menos que ellos. Deportivamente estamos evolucionando mucho, creo que todavía nos está costando adaptarnos debido a que prácticamente no nos conocemos, pero estamos con unas ganas tremendas. El partido del domingo lo cogeremos con mucha ilusión y con ganas de demostrar todos los nuevos conceptos que Sanda nos está aportando.»

Los pupilos de Javier Sánchez Sandalina lo darán todo en el campo como han hecho durante toda la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *