El Elche Ilicitano en busca de la victoria en el Díez Iborra ante el Vilamarxant

Elche Ilicitano y Vilamarxant CF se enfrentan mañana domingo en el Estadio José Díez Iborra de Elche a partir de las 11:00 horas de la mañana, el cual será el partido que corresponde a la tercera jornada del grupo VI de Tercera División. Tras la victoria de la semana pasada frente al CD Roda a domicilio, el Elche Ilicitano buscará dar continuidad a las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas.

Un empate y una victoria en dos partidos, no ha habido mejor inicio de liga para el Tano de Sergio Pelegrín, y es que los dos tantos de Mourad la semana pasada ante el CD Roda han servido para que el conjunto franjiverde se coloque sexto en la clasificación con 4 puntos en dos encuentros. No hay mejor manera que empezar con buen pie la competición, eso mismo es lo que, hasta ahora, está consiguiendo el Elche Ilicitano. En el encuentro disputado ante el CD Roda, el Ilicitano aprovechó las ocasiones que tuvo. Dos balones de Mourad que terminaron en el fondo de la red, y es que aprovechando las oportunidades y sabiendo sufrir, tienes mucho ganado en tercera división.

El rival del domingo, el Vilamarxant dirigido por Javi Santafé, no ha conseguido todavía la victoria en estos dos primeros partidos de liga, por lo que, es una buena oportunidad para estrenarse en casa y seguir con las buenas sensaciones mostradas hasta entonces. El equipo valenciano perdió el primer partido ante el Silla CF por dos tantos a uno, mientras que, en el partido disputado en casa, en el campo municipal “Hermanos Albiol”, no lograron pasar del empate ante la UD Alzira (1-1). Intentarán conseguir la primera victoria de la temporada, por lo que, no será un partido fácil para los pupilos de Sergio Pelegrín.

En enfrentamientos anteriores, tanto en casa a como a domicilio, los ilicitanos no guardan un buen recuerdo. En el partido de ida disputado el 2 de diciembre, el Vilamarxant conseguía la victoria con un contundente 3-0, con los goles de Hugo, Adrián y Ricardo, y en el partido de vuelta, disputado en el Martínez Valero (encuentro que muchos aficionados recordarán por la lluvia que se produjo aquel día en Elche), el Ilicitano se complicaba las cosas al caer por 2-4 en un encuentro donde empezaron ganando con un gol de Cassano, pero que el Vilamarxant, dio la vuelta, marcando el cuarto gol en el minuto 86 por mediación de Hugo.

Rival que no se le da muy bien al conjunto franjiverde, pero que, con el gran inicio liguero, el buen estado de forma de Mourad y las ganas de conseguir la victoria en el Díez Iborra, los ilicitanos tienen mucho ganado. Echarle ganas, intensidad y trabajo es lo que le queda a los de Sergio Pelegrín para seguir por el buen camino y conseguir lo que sería la segunda victoria en tres partidos de liga. El equipo de Pasión Franjiverde estará en el Díez Iborra para contarles el minuto a minuto y todo lo que pase a través de twitter: @pasionfjv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *