El Athletic Torrellano vuelve a sumar un punto en los minutos finales

Un gol de Kaná desde los once metros rescata un punto para el Athletic Torrellano. Los de Uge Sánchez, pese a comenzar ganando, empatan en el último suspiro ante el Elitei Project.

Fuente: Twitter Athletic Torrellano

El Athletic Club Torrellano consigue un nuevo punto en los últimos minutos del partido en un choque dividido, abierto y con buenas ocasiones para ambos conjuntos.

Nuevo punto para los pupilos de Uge Sánchez en el segundo partido oficial de la temporada. Los ilicitanos afrontaban su primer partido en casa, ante el Elitei Project, con ganas de conseguir la primera victoria en liga y seguir sumando. Esos eran, entre otros, los objetivos de los locales tras las buenas sensaciones del primer encuentro ante el CFI Alicante.

Fuente: Twitter Athletic Torrellano

El choque empezaba con una muy buena ocasión para los locales, no se cumplían ni 20 segundos cuando Ibarra enganchaba un buen disparo desde fuera del área en el que el portero rival, con una buena mano, enviaba el balón a saque de esquina. El Elitei no se echaba atrás, varios balones a balón parado y algunas jugadas por ambas bandas complicaban el trabajo de la defensa local. Poco a poco iban llegando las ocasiones para los locales, Jordi lo intentaba de cabeza y “Chispa” entraba varias veces al área rival tratando de poner el balón atrás. En una de esas ocasiones, al borde del descanso, iba a llegar el primer tanto del partido. Alejandro, “Chispa”, puso el balón atrás tras una falta botada por Ibarra, y Rivera, cerca del área pequeña, ponía el pie de primeras para situar el 1-0 en el marcador. Gol psicológico el que conseguía el Athletic Torrellano por mediación de Rivera, máximo goleador del equipo con dos goles en dos partidos.

Ya en la segunda mitad los locales no se metían atrás, buscaban el segundo y las oportunidades iban apareciendo. Moha, que había entrado en el terreno de juego, y Jona lo intentaban con varios disparos a puerta, remates de cabeza, etc. Pese a ello el segundo tanto no llegaba. El Elitei Project subía una marcha más y tras una recuperación en campo contrario y un buen pase entre líneas, Gisbert con un disparo cruzado, lograba el 1-1. Tras ese gol, los locales seguían intentándolo. Moha, “Chispa” o Rivera aparecían a partir de tres cuartos de campo, pero faltaba ese remate final que pusiera la diferencia. Poco después de ese primer gol, el Elitei también llegaba a portería contraria. En una jugada por banda derecha y tras el rechace que quedó en área pequeña, Gisbert de nuevo, daba la vuelta al partido y ponía por delante al conjunto visitante (1-2).

Fuente: Twitter Athletic Torrellano

A partir de ahí, el Torrellano fue el que tuvo más balón, más oportunidades de cara a portería. Corría el minuto 90 cuando el árbitro señalaba penalti a favor de los locales tras una mano clara dentro del área visitante. Kaná, desde los once metros, no desperdiciaba la oportunidad y enviaba el balón al fondo de la red con un fuerte disparo inalcanzable para Theo (2-2). Partido bonito para los aficionados, varias oportunidades para ambos conjuntos, lucha en el centro del campo y goles.

Tras el inicio de temporada ante el CFI Alicante, el equipo de Uge sigue sumando puntos, corrigiendo errores y trabajando para conseguir la primera victoria de la temporada. El Athletic Torrellano, que se encuentra en el décimo puesto con 2 puntos, se enfrentará la semana que viene a domicilio al Benidorm CD.

FICHA TÉCNICA

Athletic Torrellano: Dudu; Crespo, Jordi, Sergio, Kaná; José Carlos, Alfonso (Néstor 75´), Ibarra; «Chispa» (José Antón 89´), Rivera y Jona (Moha 63´).

Elitei Project: Theo; Riki, Jummu, Santa, Óscar; Pájaro, Rubén, Imanol (Rafa 46´), Castillo; Iván (Juan 54´) y Gisbert (Andrés 81´).

Estadio: Anexo Municipal Isabel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *