El Elche Club Rugby Unión demuestra su carácter y estrena su pretemporada con un triunfo

El pasado domingo, 8 de septiembre, en el campo José Antonio Amorós Palao de Elche, el equipo senior masculino del Elche Club Rugby Unión disputó su primer partido amistoso. El rival fue el Rugby Universidad de Alicante, al que el Elche Club Rugby Unión venció por un marcador de 19-5.

El partido fue muy peleado por ambos equipos, lo cual dejó patente que a pesar de encontrarse en pretemporada los jugadores se encontraban en muy buenas condiciones físicas. El encuentro constaba de 3 partes de 25 minutos cada una, en las cuales el equipo senior masculino del Elche Club Rugby Unión aprendía de los fallos cometidos y eso les ayudaba a mejorar para las partes siguientes.

Los ensayos del equipo senior masculino del Elche Club Rugby Unión fueron obra de Alexis Fuentes, dos de ellos siendo como medio melé y el otro ensayo siendo tercera. Las dos transformaciones por parte del Elche Club Rugby Unión llevaron el sello del zaguero Antolino.

En su primer amistoso de preparación, el equipo senior masculino del Elche Club Rugby Unión contó con la siguiente lista de jugadores: Edu, Pala, José Lopera, Jordi, Luis, Peixet, San Nicolás, Maciá, Alexis, Franvi, Alberto, Valentín, Reina, Igor, Antolino, Antonio David, Victor, Mario, Julio, Edu (Gordito), Cata, Jaime, Pep y Adrián.

Este choque ayudó al conjunto ilicitano a ver los posibles errores cometidos y sobretodo sirvió para poder apreciar los aspectos que les falta por mejorar como equipo, para así poder demostrar en el próximo partido amistoso dentro de unas cuantas semanas toda la fuerza que tiene el equipo que dirige Javier Sánchez Sandalina.

Imagen: J.S. Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *