El Elche CF Femenino arranca la competición ante el recién ascendido Valencia Féminas C

El Elche CF Femenino, tras haber finalizado y realizado una pretemporada excelente en el que solo han caído en un encuentro de todos los partidos que han disputado y en la que han ido llegando refuerzos en este mercado de fichajes, disputa su primer partido de competición doméstica frente a un recién ascendido como el Valencia Féminas «C». Durante el transcurso de la semana hemos podido informar y observar como el plantel franjiverde quedaba cerrado, tal y como nos lo hizo saber Quique Cano en su día.

El conjunto ilicitano y el segundo filial ché se verán las caras mañana a las 11:30 en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Inicialmente el partido estaba previsto que se disputase en el Díez Iborra pero ha sido trasladado al Campo 5 debido al temporal sufrido en estos últimos días. Ambos equipos inician una nueva andadura en Primera Nacional Femenina tras un mes de preparación, los dos conjuntos comienzan la liga con sensaciones positivas tras la finalización de la pretemporada.

Las chicas de Quique Cano llegan al encuentro con toda la ilusión del mundo, afrontando una nueva temporada en la que afirma que la plantilla está mas equilibrada que la del año pasado, con jugadoras con mucha ambición e ilusión. Durante el mes de agosto las franjiverdes han realizado una preparación extraordinaria en la cual solo han caído en la final de la Feria Cup de Almería, ante el Betis Féminas B. Durante los partidos de preparación, el equipo se ha mostrado firme a la idea que viene inculcando el preparador franjiverde de ser firmes en defensa y avanzar a área contraria con el balón jugado.

Mientras tanto el Valencia Féminas «C» dio por finalizada esta semana su pretemporada tras el último amistoso disputado frente al Villarreal Femenino «B», donde consiguió vencer por un resultado de 1 a 2. El conjunto valenciano comienza su andadura en Primera Nacional tras haber obtenido un tercer puesto en Liga Autonómica, con 53 puntos en 24 partidos (16 victorias, 5 empates y 3 derrotas).

Quique Cano comentaba en rueda de prensa que el conjunto franjiverde tendrá un inicio muy exigente ante el Valencia Féminas «C», Villarreal Femenino «B» y Sporting Plaza Argel; además el preparador franjiverde marcaba el objetivo de seguir creciendo partido a partido.

El entrenador del conjunto ilicitano ha dado a conocer en el día de hoy la lista de las 18 jugadoras que serán partícipes de la primera convocatoria del club para esta temporada, las jugadoras convocadas son las siguientes: Andrea Cerdá, Pardines, Jose, Yolanda, María Jarillo, Meseguer, Ascen, Eliza, Alba Moreno, Mª Ángeles, Verónica, Marina, Esther, Marta Hernández, Blanca Horta, Rizos, Marta Zaragoza, Sara Roca y Haile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *