Seguir sumando y afianzarse ante el Paterna CF, objetivos del Tano para la cuarta jornada

Paterna CF y Elche Ilicitano se enfrentan hoy domingo en el Municipal Gerardo Salvador de Paterna a partir de las 12:00 horas del mediodía, en un partido que corresponde a la cuarta jornada del grupo VI de Tercera División. Con dos victorias y un empate en los tres primeros partidos de liga, el Tano intentará seguir sumando puntos para tratar de alzarse a lo más alto de la tabla.

Dos victorias y un empate en los tres primeros partidos de competición no está nada mal para empezar una nueva temporada, y es que, las sensaciones hasta el momento son muy buenas para el equipo de Sergio Pelegrín: equipo sólido y bien organizado. A todo esto hay que sumarle el buen comienzo de competición que ha tenido el nuevo delantero, Mourad, anotando cuatro de los cinco goles que lleva el conjunto franjiverde hasta el momento.

El rival de hoy, el Paterna CF, ha conseguido una victoria en estos tres primeros partidos de liga. Empezó perdiendo ante el Eldense a domicilio, venció en casa (1-0) al Silla CF y en el último partido cayó derrotado frente a la UD Alzira con un gol de Boix en el minuto 37´, por lo que, la necesidad de conseguir puntos y hacerlo en casa está presente, por ello no lo pondrá nada fácil.

Los últimos choques entre Paterna e Ilicitano han tenido un factor común, el empate. Partidos con pocos goles donde, quien aprovecha las oportunidades que tenía, se lleva el gato al agua. La temporada pasada el Paterna conseguía la victoria por la mínima en el partido de vuelta (1-0), en cambio, en el partido jugado en el Díez Iborra, los dos equipos empataron a 0. La última victoria del equipo franjiverde fue en el año 2017, cuando consiguió ganar en casa por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *