Primera salida con el objetivo de seguir sumando

El Elche CF Femenino y el filial del Villarreal Femenino disputan en el día de mañana en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo la segunda jornada de Primera Nacional Femenino, ambos conjuntos llegan en polos opuestos tras la primera jornada de competición doméstica.

El conjunto ilicitano visita la Ciudad Deportiva castellonense con el buen sabor de boca que le dejó la victoria frente al Valencia Féminas “C” gracias al tanto anotado por la mediocentro Mª Ángeles. El preparador franjiverde, Quique Cano, durante la semana ha preparado ejercicios de ataque/defensa para practicar la movilidad de balón entre sus jugadoras.

El conjunto franjiverde afronta el segundo partido del bloque que se marcó el club donde intentarían sacar los máximos puntos posibles en este arranque liguero, otro recién ascendido como el filial groguet pondrá a prueba el modelo de juego franjiverde que esta llevando a cabo durante la pretemporada y el inicio doméstico.

Por su parte, el conjunto dirigido por Adrián Falomir disputará su primer partido como local en la categoría tras haber visitado la semana pasada al UD Aldaia, en dicho partido el conjunto local superó a las amarillas en el Jaume Ortí por un resultado de 2 a 0 gracias a los tantos de Andrea y Olga. El conjunto castellonense consiguió ascender durante la temporada pasada tras el ‘no ascenso’ del Sporting Plaza Argel «B» por encontrarse el primer equipo alicantino en la categoría, por lo tanto las villarrealenses consiguieron el ascenso tras quedar en 4ª posición con 47 puntos (13 victorias, 8 empates y 3 derrotas).

Además, la competición liguera vuelve a la normalidad tras el temporal ocurrido durante la semana pasada donde varios partidos tuvieron que suspenderse al mal estado del terreno de juego donde iban a disputarse dichos encuentros. El conjunto franjiverde sufrió un cambio de terreno de juego debido a este mismo motivo donde tuvo que cambiar el césped natural del Díez Iborra por el césped artificial del Campo 5 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

 

 

 

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *