El Elche Femenino se impone 0-2 ante el Villarreal B en su primer encuentro fuera de casa

El Elche Femenino ha conseguido en la tarde de hoy su segunda victoria consecutiva frente al recién ascendido Villarreal Féminas “B” por un resultado de dos goles a cero después de haber vencido también la anterior semana al Valencia Féminas “C”.

El Elche CF Femenino y Villarreal Féminas “B” se encontraban en el día de hoy para disputar la segunda jornada de la Primera Nacional en la Ciudad deportiva de Villarreal. Partido para ambos conjuntos distinto tras vencer el conjunto ilicitano y caer el conjunto groguet en la jornada 1 respectivamente.

El preparador físico Quique Cano comentó en rueda de prensa que intentarían sacar los máximos puntos posibles en este bloque de los tres enfrentamientos complicados que se venían y así esta siendo de momento. Durante esta semana también se ha visto al equipo entrenando ejercicios de ataque/defensa para practicar la movilidad del balón.

El duelo comenzó con buen pié para el conjunto de Quique Cano después de los primeros minutos de tanteo el conjunto franjiverde se iba a poner por delante mediante Sara López en el primer cuarto de hora. A raíz del gol franjiverde el partido se abrió y aunque ambos equipos tuvieron varias llegadas fueron las locales las que lo intentaron con mayor insistencia aunque sin suerte hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios las franjiverdes se iban a poner por delante pasados los diez minutos en el marcador mediante Sara Roca que se estrenaría en el marcador. Tras marcar el segundo las ilicitanas mantuvieron el resultado hasta el final.

El partido concluyó con los primeros 3 puntos fuera de casa para las franjiverdes que vencían sin sufrimiento al filial groguet. En la próxima semana las franjiverdes reciben al Sporting Plaza Argel, mientras tanto el Villarreal “B” visita a la Fundación Albacete Femenino “B”

FICHA TÉCNICA

Elche Femenino: Andrea, Sara, Vero (A.Moreno, min.77), Jose, Marina, B. Horta, Yolanda, M. Zaragoza (Esther Garcia, min.66), Rizos (M.Hernandez, min.58), S.Roca (Eliza, min.80) y Meseguer,

Villarreal Féminas “B”: V.Rico (Lledo, min.34), M.Ortells (Sara, min.28), N.Centelles, I.Miguelez (P.Usó, m0in.58), J.Valerio, M.Dalmau, MªVictoria, C.Soledad, T.Martínez, L.Jarque y Alba Maria (E.Barberan, min.45).

GOLES: 0-1, min 15, Sara López. 0-2, min 55, Sara Roca.

ÁRBITROS:

Noelia Badia González (Árbitra), Jorge Monreal Herrera (Árbitro Asistente) e Iván Sanchez Agramunt (Árbitro Asistente).

 

 

 

Imagen: Elche CF Femenino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *