El Elche CF Femenino busca seguir sumando a costa de un Aldaia invicto

El Elche CF Femenino y el Aldaia CF Femenino abrirán  este sabado a las 12:30 la cuarta jornada del Grupo VII de Primera Nacional Femenina en el Polideportivo Municipal de Aldaia. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la condición de invictos y disputándose uno de los puestos de la parte superior de la tabla.

El conjunto dirigido por el preparador franjiverde Quique Cano ha comenzado de manera sensacional esta nueva andadura de Primera Nacional Femenina con tres victorias en otros tres partidos. Las ilicitanas vencieron al Villarreal ‘B’, Valencia ‘C’ y Sporting Plaza Argel de Alicante. Cabe destacar que el conjunto ilicitano afronta esta nueva salida sin haber encajado ningún gol en lo que llevamos de competición doméstica, Andrea Cerdá y Pardines con 180′ y 90′ minutos respectivamente se reparten los minutos en la portería franjiverde.

Por otro lado la escuadra comandada por Ximo Villegas, llega con 7 puntos en su casillero tras empatar en el Divina Pastora frente al Sporting Plaza Argel por un resultado de 1 a 1, y vencer por 2-0 y 1-4 al Villarreal ‘B’ y Murcia Féminas respectivamente. Las aldayeras llegan con la suma de siete goles a favor y dos tantos en contra.

En los últimos cinco encuentros disputados entre ambos conjuntos, el balance es de un empate y dos victorias para cada conjunto. En la temporada pasada se cosechó una victoria por 0 tantos a 2 en Aldaia gracias a los tantos de Jose y Sara López, en cambio en el partido disputado en la ciudad ilicitana el partido finalizó con un empate a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *