Gonzalo Villar, convocado con la Selección Española Sub-21

En la mañana de hoy se ha oficializado la convocatoria de Gonzalo Villar con la Selección Española Sub-21. El jugador murciano formaba parte de la prelista, pero hoy ya es una realidad. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente se enfrentará a Alemania y Montenegro.

Tras criarse en la cantera del Elche CF, Gonzalo Villar puso rumbo al Valencia en edad de Juvenil. Dejó el Valencia Mestalla para regresar al Elche tras el ascenso a Segunda de hace dos campañas. Tras tener poco protagonismo en la primera vuelta, sufrió una grave lesión en enero que le apartó más de tres meses de los terrenos de juego.

Hoy, el mediocentro ve cumplido su sueño de ir convocado con la Selección Española Sub-21 tras jugar la mayoría de encuentros disputados hasta la fecha en esta temporada.

En detrimento del Elche, el jugador se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Girona, mientras que participará en el encuentro ante Alemania del próximo día 10 de octubre en El Arcángel y el 15 ante Montenegro en Podgorica, jugándose ambos partidos a las 19:45.

Imagen:Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *