Cuenta atrás para dar comienzo a la nueva temporada de waterpolo

Hoy vuelve el Waterpolo, comienza la liga después de cinco meses de vacaciones y el Club Waterpolo Elx con las pilas más que recargadas inicia la competición en tierras sevillanas.

Pocos cambios se han realizado en la escuadra franjiverde para la temporada 2019/2020 puesto que Sergio Fernández seguirá al mando del equipo y tan solo un fichaje se incorporará al grupo, Nikita Sobolev  de procedencia rusa. El míster dejará hueco a la cantera, alternará con los chicos del juvenil para colmar las posibles bajas que puedan surgir durante estos siete largos meses.

La escuadra ilicitana pone rumbo a Andalucía, a las 17:00 h. en el municipio de Dos Hermanas se disputará el encuentro frente al recién descendido Club Waterpolo Dos Hermanas. 

La cuadrilla andaluza sufrió importantes bajas la pasada temporada y el entrenador Carlos Jiménez se vio obligado a echar mano de los juveniles para completar el equipo por lo que finalmente todos estos estragos acabaron costándole el descenso a la categoría de bronce.

Sin embargo, comienzan este nuevo reto con un claro objetivo, volver a la categoría de plata en la que han permanecido por muchos años. El equipo llega al duelo con ganas de dar guerra y totalmente renovado, jugadores que regresan como Eduardo Alcaráz o el exentrenador de la pasada campaña, Carlos Jiménez, que vuelve al agua, además tres nuevas incorporaciones procedentes de otros clubes de primera división.

Por otro lado, los ilicitanos de Sergio Fernández se quedaron a las puertas de un deseado ascenso que se les escapaba en el último encuentro en Zaragoza, frente al CN Helios, que lograban así la ansiada plaza en la categoría de plata.

Pero los chicos hacen `borrón y cuenta nueva´ para dar inicio a una nueva e ilusionante temporada en la que el primer objetivo es traer una victoria a casa en esta primera jornada.

 

 

 

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *