Sara Roca rescata un punto en Aldaia (1-1)

El Aldaia CF Femenino y Elche CF Femenino firman un empate en el Polideportivo Municipal de Aldaia para seguir ambas con la condición de invictas. Olga por parte del conjunto local y Sara Roca por las franjiverdes anotaron los tantos.

Ambos conjuntos abrían la cuarta jornada del Grupo VII de Primera Nacional Femenina con la condición de invictas y así se mantuvieron al término del partido. Las valencianas comenzaron el partido adelantándose en el marcador en el minuto 28 por mediación de su ‘pichichi’ Olga Carbonell, tras el gol encajado las ilicitanas no se rindieron y lo intentaron sin  éxito hasta que la colegiada Ainhoa Remón dictase el final de la primera parte.

El preparador franjiverde movió el banquillo en la segunda parte dando entrada a Marta Hernández en el lugar de Marta Zaragoza para revolucionar el encuentro por las bandas, con la insistencia ilicitana el empate llegaría en el minuto 67 de encuentro tras la gran internada de la extremo derecha a Verónica que servía en bandeja hacia la delantera Sara Roca que anotaba a placer para rescatar un punto de Aldaia.

Tras el gol cosechado por el Elche CF Femenino, el marcador no iba a moverse en el tiempo restante y con ello cada conjunto sumaría un punto para seguir sin ser derrotadas en competición doméstica. Con este empate, el conjunto ilicitano pierde el liderato en detrimento del Joventut Almassora por la diferencia de goles, en cambio el Aldaia CF Femenino mantiene su posición. El conjunto de Ximo Villegas visitará el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas al Fundación Albacete Femenino ‘B’, en cambio el conjunto ilicitano disputará otro encuentro lejos del Díez Iborra visitando al Murcia Féminas a las 12:15 el mismo domingo 13.

FICHA TÉCNICA

Aldaia CF Femenino: Angela Martínez, Alba Cerdá, Nuria Ferrer, Cristina Fuentes, Victoria Herrera, Andrea Herrero, Laura González, Sandra Lóepz, Laura Cardona, Nerea Delgado y Olga Carbonell.

Elche CF Femenino: Pardines, María Jarillo, Sara López, Yolanda, Jose, Mª Ángeles, Blanca Horta, Marta Zaragoza, Marina, Verónica y Sara Roca.

Árbitro: Ainhoa Remón Tello.

Campo: Polideportivo Municipal de Aldaia.

 

Imagen: Jesús Peral

Cristian Araez

Técnico en Gestión Administrativa || Escribiendo en Pasión Franjiverde sobre el Elche CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *