El balón parado condena al Elche CF Femenino

El encuentro de la séptima jornada del grupo VII de la Primera Nacional que disputaban el CAP Ciudad de Murcia y el Elche CF Femenino se ha saldado con la primera derrota de la temporada para el conjunto franjiverde mediante dos jugadas a balón parado.

El equipo murciano y el conjunto ilicitano disputaban un encuentro totalmente distinto respecto a expectativas. El equipo dirigido por Quique Cano llegaba al encuentro sabiendo que sus perseguidoras habían conseguido vencer en sus respectivos partidos, lo que les obligaba a ganar para seguir líderes. El equipo murciano buscaba su segunda victoria en la categoría  para salir de los puestos de descenso que hay que destacar que es el equipo con más goles encajados con 34 goles.

El partido comenzó de la peor manera posible para las franjiverdes, en el minuto quince de encuentro Laura Mazón batía a Andrea Cerdá desde el punto fatídico. A raíz del gol murciano, las franjiverdes buscaron el gol del empate con insistencia pero las locales no se metieron atrás y estuvieron cerca de aumentar la renta en la primera parte. A la media hora de encuentro llegó la ocasión más clara para las murcianas, Alba presionó la salida de balón de la cancerbera ilicitana y por escasos metros el rebote no encontró portería.

A los 10 minutos de comenzar la segunda parte, la renta que ostentaba el conjunto murciano aumentaría por mediación de Alba a la salida de un córner. El equipo franjiverde no se iba a rendir tan pronto, y a los dos minutos del gol local Jose recortaba distancias en el marcador. Con el gol ilicitano, la presión de las visitantes aumentarían hasta los últimos minutos finales pero las locales acabaron con las envestidas ilicitanas incluso pudiendo anotar el tercer gol en el tiempo añadido.

Pablo Sabater Pérez señalaba el final del encuentro en el Polideportivo Municipal José Barnés, y las franjiverdes cosechaban su primera derrota de la temporada y con ello perdían el liderato. En cambio, el CAP Ciudad de Murcia salía de la zona roja de la tabla. En la próxima jornada, el CAP Ciudad de Murcia visitará al Fundación Albacete Femenino ‘B’ y las franjiverdes recibirán al Levante UD Féminas ‘C’.

FICHA TÉCNICA

CAP Ciudad de Murcia: María Segovia, Laila, Rocío (Ana, 62′), Marta Ros, Laura Mazón (María Camila, 89′), Elizabeth, Estefanía, Alba Gil, Victoria (Amelia, 78′), Marta Mora (Giada, 64′) y Rocío Ortiz.

Elche CF Femenino: Andrea Cerdá, Sara López, Mª Ángeles, Jose, Esther (Verónica, 57′), Marta Hernández, Blanca Horta (Marina, 57′), Marta Zaragoza, Jarillo, Moli (Rizos, 77′) y Ascen (Sara Roca, 54′).

Árbitro: Pablo Sabater Pérez. Amonestó a Ascen por el conjunto franjiverde y a Alba Gil por parte del conjunto local.

Estadio: Polideportivo Municipal José Barnés

Imagen: Jesús Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *