El Crevillente consigue remontar y derrota al Elche Ilicitano

El equipo crevillentino dirigido por José Antonio Gomis, remonta gol de Molina anotado a los quince minutos de partido y consigue vencer al conjunto ilicitano con los tantos de Kilian y Samu.

El conjunto de Sergio Pelegrín, después de perder en casa ante el Olimpic, saltaba al terreno de juego con: Satoca, Salinas, Rubio, Manu Palma, Nacho Ramón, Cassano, Molina, Brian, Rubén García, Nacho Pastor y Mourad. Los locales, que llegaban tras dos victorias consecutivas ante el Silla y la UD Alzira, empezaban con: Chema, Víctor Gomis, Gallardo, José Sánchez, Samu, Cristian Sánchez, Kevin Laosa, Pucho, Guille, Cristian Navarro y Óscar Amat.

En los primeros compases de partido fue la escuadra local la que tuvo más dominio de balón y sensación de peligro, pero cumplido el minuto 15 de la primera parte, Mourad abría el balón hacia la banda derecha a Molina, que, con un control orientado y dentro del área, ponía el 0-1 en el marcador con un disparo cruzado. El partido no podía empezar mejor para los pupilos de Sergio Pelegrín pero ese gol tempranero iba a “despertar” al conjunto local, que, tras esos primeros minutos de la primera parte, iba poco a poco ganando terreno, echando al conjunto franjiverde más atrás y creando peligro con sus jugadas. El Tano supo aguantar, saber medir bien los tiempos y al término de los primeros 45 minutos, el gol de Molina seguía valiendo en el marcador con la posibilidad de poder aumentar la ventaja en la segunda y “sentenciar” el encuentro.

Ya en la segunda parte, José Antonio Gomis dio entrada al ex franjiverde Kilian Morante, quien, a los siete minutos de juego empataba el partido con fuerte disparo en el que Satoca poco pudo hacer. Segunda mitad complicada es la que iba a tener el conjunto ilicitano que, tenía que aguantar ese resultado e intentar aprovechar las ocasiones que pudieran tener con Nacho Ramón o Mourad. Tras el gol local, el Tano dio un paso adelante y las ocasiones de gol y buenas conexiones iban llegando. Cassano lo intentaba con un disparo flojo desde la frontal del área en el que Chema no tuvo complicaciones, Molina también tenía más oportunidades para anotar su segundo gol, pero los disparos se iban por encima de la portería local. Nacho Ramón ganaba la espalda a los centrales, pero faltaba ese remate bueno, ese último toque que metiera el cuero dentro de la portería visitante. Una de las ocasiones más claras la tuvo Cassano delante de Chema, pero, de nuevo, el balón no quería entrar. Antes del 80´ de partido y a balón parado, Samu ponía la cabeza en el punto de penalti y, sin marca, remontaba el partido para el conjunto local. Ya en los últimos minutos, los de Sergio Pelegrín fueron con todo al ataque para poder empatar el encuentro, Cassano en una de las últimas pudo empatarlo, pero no era el día, no había manera.

Finalmente, el conjunto local pudo llevarse los 3 puntos, en un partido donde el Tano deja buenas sensaciones y tuvo buenas oportunidades. Los de Sergio Pelegrín se encuentran en la sexta posición, con 16 puntos, detrás del Novelda y la semana que viene se enfrentará al FC Jove Español. El Crevillente Deportivo sube hasta el décimo puesto con 15 puntos y la próxima jornada será ante el Intercity.

 

Ficha técnica

Crevillente Deportivo: Chema, Víctor Gomis, Gallardo, José Sánchez (Kike Tortosa 85´), Samu, Cristian Sánchez, Kevin Laosa (Kilian 49´), Pucho, Guille (Quesada 31´), Cristian Navarro y Óscar Amat.

Elche Ilicitano: Satoca, Salinas, Rubio (Teddy 66´), Manu Palma (Henrique 82´), Nacho Ramón, Cassano, Molina, Brian, Rubén García, Nacho Pastor (Alexis 87´) y Mourad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *