El Elche CF Femenino en busca de la victoria en su vuelta al Isabel Fernández

El Elche CF Femenino y el Levante Féminas “C” se enfrentan en el día de mañana a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. Encuentro al que ambos conjuntos llegan tras sumar sendas derrotas en la jornada anterior.

El conjunto ilicitano recibe al tercer filial granota en la octava jornada de la competición doméstica con la espina clavada tras la primera derrota la semana pasada frente al CAP Ciudad de Murcia. El equipo dirigido por Quique Cano buscará reencontrarse con la victoria y seguir la estela del Joventut Almassora que ha vencido al filial del Villarreal por 0 a 1.

Mientras tanto el equipo dirigido por Franco Sebastián se encuentra en una situación distinta a la del conjunto franjiverde, que ahora mismo se encuentran en puestos de descenso con 5 puntos, tras encajar 4 derrotas, 2 empates y una victoria. Las granotas buscarán dar la sorpresa en el Isabel Fernández de Torrellano y con ello salir de los puestos rojos.

Cabe destacar que será el primer encuentro en el que se vean las caras entre el Elche CF Femenino y el Levante Féminas ‘C’, pero si lo hizo el conjunto ilicitano ante el primer filial granota la temporada pasada en los encuentros de competición doméstica. En el primer encuentro, las franjiverdes lograron rescatar un punto tras ir perdiendo por 0 a 2, en el partido de vuelta el resultado fue idéntico. Ambos acabaron con un empate a 2, destacando que en la vuelta un tanto en la recta final de la ex franjiverde María Jiménez evitó la victoria ilicitana,

El entrenador franjiverde Quique Cano contará para el partido con: Andrea Pardines, Andrea Cerdá, Sara, Jose, Yolanda, María Jarillo, Meseguer, Ascen, Mª Ángeles, Verónica, Esther, Marta Hernández, Blanca Horta, Rizos, Moli, Marina, Marta Zaragoza y Sara Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *