Derbi valenciano en las piscinas del Esperanza Lag

C.D Waterpolo Turia y CW Elx se vuelven a ver las caras en el derbi valenciano que tendrá lugar en las piscinas del Esperanza Lag, mañana a las 18:00h.

 

Los valencianos han comenzado con buen pie y están situados líderes con 9 puntos, vienen de ganar frente al Metropole (18-8) y solamente han salido derrotados en un duelo frente al Colegio Brains.

Por otro lado, los ilicitanos siguen colistas de tabla, empate a puntos con Dos Hermanas (3).   Los de Sergio Fernández encadenaron una mala racha de tres partidos sin ganar frente a Dos Hermanas, Colegio Brains y Metropole. Pero en la cuarta jornada, cosecharon en casa bajo al calor de su público la primera victoria de la temporada frente al CW Navarra B (7-6). A pesar de que el CW Elx acaban de inaugurar el contador y las grandes diferencias que separan en la tabla a ambas escuadras,  los chicos llegan al  partido con una motivación extra tras el buen juego que llevaron a cabo hace dos semanas.

 

 

YanirePerona

Ilicitana. Periodista en progreso, me formo en la Universidad Miguel Hernández. El periodismo deportivo también evoluciona y eso está en nuestras manos. El saber no ocupa espacio, la humildad tampoco. Colaborando con toda la información deportiva en Tercer Equipo y Pasión Franjiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *