El Elche CF Femenino en busca del liderazgo ante un Mislata invicto en casa

El Elche CF Femenino y el Mislata Femenino A disputan en el día de mañana el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo VII de la Primera Nacional Femenina en el Campo Municipal La Canaleta a partir de las 11:15 horas. Ambos equipos llegan al encuentro en situaciones similares ya que se encuentran en la zona alta de la tabla.

El conjunto dirigido por Quique Cano tras vencer la pasada semana al tercer filial levantinista por 2-1, el equipo se enfrenta ante un rival de zona alta y buscará una semana más buscar el liderazgo ante un equipo que ha arrancado  bien esta campaña y en el que aun no han sabido lo que es caer en casa.Actualmente se sitúan quintas a cuatro puntos del conjunto franjiverde que són segundas

Mientras tanto el equipo dirigido por Francisco Javier buscará seguir defendiendo en casa los tres puntos en un partido emocionante por la lucha de la zona alta. Esta semana pasada visitó al tercer clasificado UD Aldaia que finalizó en empate a dos y que  no han empezado nada mal la competición doméstica.

Destacando que en sus cinco enfrentamientos entre ambos se ha saldado en tres victorias para el Mislata una para el Elche y en este último enfrentamiento en empate.

En el día de hoy el mister franjiverde, Quique Cano, ha asistido al partido del filial franjiverde donde han vencido por dos tantos a cero con goles de Inés Rizo y Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *